El Club Asturiano de la innovación -también conocido como Innovasturias- es, desde 1998, un agente impulsor y dinamizador del ecosistema de la innovación en Asturias.
Los directivos de las empresas asociadas al Club Asturiano de la Innovación realizaron una visita guiada por el área de NalonTech y por la planta de Trubia, tras conocer los valores, la actividad, la huella social de la compañía y las principales líneas de diversificación e innovación.
Química del Nalón participa en el Club desde su fundación, ya que la fortaleza de la compañía está ligada, desde hace décadas, a una importante apuesta por la innovación; una de las palancas que impulsan a la empresa a mejorar su competitividad en mercados internacionales.
Química del Nalón, en colaboración con diferentes entidades y centros de investigación, promueve proyectos de I+D+i que abarcan distintos campos como la nanotecnología, la biotecnología, los materiales carbonosos avanzados y la participación en empresas de alto contenido tecnológico.