Química del Nalón participó ayer en la clausura de una nueva edición del programa STARTinnova, promovido por el diario El Comercio, con más de 200 participantes.
La XII edición del programa cuenta con la participación de 200 escolares de 14 centros educativos asturianos -de Bachillerato y de Formación Profesional- quienes competirán en un itinerario de fomento de la cultura emprendedora.
La clausura del programa tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Oviedo para, posteriormente, realizar una foto de jurado, patrocinadores y centros participantes en el patio del edificio histórico de la Universidad.
Química del Nalón participa en este programa dentro de su estrategia de participación con el entorno para generar nuevo talento
La compañía desarrolla química circular con compromiso y su pasión es crecer; se trata de una compañía carboquímica, familiar y asturiana, que opera desde 1943 con sólidos valores empresariales. La compañía cuenta con 230 empleados altamente cualificados y exporta más del 60% de sus ventas a compañías de 30 países.