Química del Nalón, nuevo benefactor de los Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias

Química del Nalón se ha unido como benefactor a la asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias.

Esta colaboración busca promover y acercar el conocimiento del arte y la cultura, a través de la principal pinacoteca pública de Asturias, que, además continúa materializando el compromiso de la compañía con la comunidad autónoma y su desarrollo.

El objetivo de formar parte de los Amigos del Museo -un proyecto que nació en octubre de 2019- es favorecer la cercanía del Museo con la sociedad favoreciendo la generación de actividades e iniciativas para lograrlo.

Esta colaboración es coherente con los valores y la visión y misión de una compañía comprometida con Asturias, también en el campo de la cultura y el arte, donde anteriormente ya ha colaborado con numerosas entidades del territorio.

Química del Nalón es una compañía química, familiar y asturiana, que opera desde 1943 con unos sólidos valores empresariales, que aspira a ser la compañía química de referencia en el desarrollo de las mejores soluciones para sus clientes, sobre la base del talento, la innovación, el emprendimiento y la agilidad.

Química del Nalón es una empresa orgullosa de trabajar en el sector químico y carboquímico, sobre tres pilares: la sostenibilidad, la transformación y el crecimiento.