Química del Nalón premia el talento de Asturias becando al alumno con mejor expediente del Grado de Química de la Universidad de Oviedo, durante la entrega de los mejores expedientes a académicos del curso, en un acto solemne celebrado en el edificio histórico de la Universidad.
Illán Tagarro, que recibió la beca de manos de Mario Taranilla -director de Recursos Humanos, de Química del Nalón- está cursando el Máster en Química y Desarrollo Sostenible de la Universidad de Oviedo. Y, en su desarrollo profesional próximo, confía en empezar su camino en la investigación y comenzará una tesis doctoral en el área de Química Orgánica, disciplina que le gusta especialmente.
Química del Nalón viene colaborando con esta beca al mejor expediente del Grado de Química de la Universidad de Oviedo, en línea con una de las fortalezas de la compañía asturiana Química del Nalón, que está ligada desde hace décadas a una importante apuesta tanto por la gestión del talento como de la innovación, palancas que impulsan a la empresa a mejorar su competitividad.